
Las cosas de la vida son simplemente eso. Cosas increíbles, que no creerías ciertas si no fuera por el hecho de vivirlas en carne propia. Cosas jocosas, que toman ese tono solo cuando pasas por el aprieto y se lo cuentas a tus amigos con el nombre “como si fuera de película”. Y es que el titulo le va como anillo al dedo. Por ejemplo. Siempre he leído que para tener buena salud y la piel saludable es recomendable beber 8 vasos de agua diarios. Eso seria aproximadamente de
Caso no. 2: Como mínimo, se nos exhorta 8 horas para dormir – si fuera por mí, serian más-. OK. Pero en el mundo en que vivimos donde el salario mínimo no da ni para caerse muerto, donde la madre soltera de 3 hijos que tiene que sostener 2 trabajos para sobrevivir, logra conseguir 8 horas de sueño? En realidad este consejo se puede aplicar en estos tiempos? No. Claro que no, porque después del trabajo sigue la familia, los estudios, los hobbies, respirar!.
Entonces es ahí donde me encuentro fascinante los ciertos aprietos en que nos vemos metidos, cuando se tratan de mezclar naturaleza y las demandas de la sociedad. O buena salud o buen carro. Por que una no puede darse mas cuenta de la otra? Por que si se sabe que necesitamos tiempos para cuidarnos, no existe mas flexibilidad en nuestros trabajos o estudios? O sino, que solo el hecho de esforzarnos por ser los mejores empleados o los mas destacados estudiantes, sea suficiente para librarnos de enfermedades, obesidad, etc., etc.
Las cosas de la vida, que nunca entenderé pero, acepto el hecho de que la hacen mas interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario