miércoles, 22 de septiembre de 2010

más/ Esto

Dejame intentar esto de nuevo; sentarme aqui, cojer papel y lapiz, ir a donde me costó salir. Viajar en las palabras, atreverme a recordar, aprender a dejar muchas cosas atrás y entender que, aunque nada sea igual, ver que puede ser mejor. Que la proxima pagina en blanco le puedo dar color; dibujar, pintar lo que yo quiera y a mí manera y sacar pedazo a pedazo mis sueños y plasmarlos ahí.

Dejame intentar disfrutar una sonrisa, un brinco de un corazón enamorado; dejame intentar pararme de nuevo y salir corriendo por las mismas calles que tienen nuestra historia, las que al pasar me provocaban duelo pero que ahora es solo eso.. algo muerto.

Dejame decirte un secreto: me encanta todo esto!. El saber que sola puedo. Lo único que necesité fue tiempo. Ahora esta todo como nuevo. Veo todo con más brillo, más anhelo para intentarlo de nuevo.

No hay comentarios: