miércoles, 22 de septiembre de 2010

más/ Ni 3 dienticos

Desde cuando se aprende de alquien tan pequeño?

Si te fijas, en nuestro sistema esta incrustado que los puntos más sabios, nos los enseña un maestro. Pero desde cuando de alguien tan pequeño? Que ni un cumpleaño ha vivido! Que apenas tiene 3 dienticos!

Oh! la sorpresa mía al saber que ella ha sido ese gran maestro, que con mucha paciencia me ha enseñado un mundo nuevo. Todo lo ha cambiado; ha mejorado muchas cosas y dificultado tantas otras, pero que lo hace sin ningun intento. Solo es y hace ser. Me hace mover; despertarme temprano, acostarme tarde; salir corriendo si cae, salir corriendo si no; me hace sonreir con tan poco, que a la misma vez es lo que más he visto. Eso tan genuino, tan inocente, tan lindo, tan especial y es mio.

En mí te tuve y ahora visible eres mejor de lo que pude imaginar. Y que reconozco me hace llorar...de felicidad al saber que ya me dices ma ma y que pronto será mami y que más adelante sabras que soy tu madre. Pero desde hace mucho sé que eres mi hija, una especie de guía, una nota, una alegría, la cosita más bella que he visto en mi vida.

No hay comentarios: