jueves, 4 de septiembre de 2008

más/el amor..

He tenido el amor de un abuelo consentido..

He tenido el amor de una madre llena de cariño en sus palabras y ternura en sus manos..

He tenido el amor de amigos de infancia...

He tenido el amor de un padre estricto que busca forjar el bien en mi..

He tenido el inigualable amor de mi hermano favorito...

He tenido la oportunidad se saber lo que es subir a los cielos por amor, de bailar mi primer slow dance...

He tenido el amor de quien me inspiró a decir que estaba enamorada...

He tenido el apoyo de mi hermana que por amor me cuida...

He tenido el amor de compañeros de aventuras, bailes, noches largas y risas...

Y como ven, siempre he tenido la dicha del amor durante toda mi vida. El espacio entre cada oración resultaría ser, aparte de necesario, hasta símbolico entre la realidad.

También he pasado mucho tiempo sin amor, sin la verdad acompañandome, rodeada de falsas promesas e historias injustificables.

Pero ahora se que el amor sí existe, y aunque me de con espacios en blanco, se que el existe. Y que está en este mundo, y que si lo busco lo encuentro. Y es eso lo que haré.

1 comentario:

Checo dijo...

Ta A+ esto. El amor es un buen tema para desarrollar siempre :)